¿Qué es el Ronqueo?

¿Sabías que...?

El ronqueo del atún consiste en su despiece de manera completamente manual.

La palabra ronqueo proviene del ruido que hace el cuchillo al rozar con el espinazo del pez.

En total se extraen 24 piezas, se aprovecha prácticamente al 100%, por este motivo es conocido como el “cerdo” del mar. Cada corte es una textura, un sabor, un experiencia.

Sumérgete en uno 
de nuestros eventos...

Y conoce de cerca este noble arte tan desconocido para algunos pero que encierra tantas sensaciones en un mismo juego.

El Ronqueo como Evento

DISFRUTAREMOS DEL ESPECTÁCULO

Un maestro ronqueador nos ofrecerá este fabuloso espectáculo con una pieza de más de 200kg, dándonos a conocer sus partes más nobles y las menos, y nos enseñará para qué se utiliza cada una a la hora de cocinarlo.

CENA MARIDAJE

Seguiremos con una cena maridaje, donde podremos degustar diferentes platos, elaborados con el mejor atún del mundo: pescado de Almadraba, calidad Japón Top. VER CENA TIPO

UN OBSEQUIO

Además te obsequiaremos con un regalo de vinos especiales que combinan a la perfección con este noble pez.

Ejemplo de cena maridaje

Promoción del Evento

¿POR QUÉ USAR RRSS?

Contar con redes sociales en los eventos como forma de patrocinarlo puede ser la clave del éxito. Las RRSS son unas de las herramientas de marketing con mayor fuerza desde hace años y se han convertido en el medio favorito de muchos usuarios para informarse de distintos aspectos de la vida. Entre ellos, las noticias y los eventos.

 
El objetivo principal es viralizar el evento hasta tal punto de que alguien que no esté presente físicamente en el lugar, pueda disfrutarlo igual.